Fichajes Atlético de Madrid: Elmas rechaza la oferta
Secciones

De fichaje inminente a descarte

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 11:44
Elmas celebra un gol con sus compañeros.
Elmas celebra un gol con sus compañeros.

El Atlético de Madrid está siendo uno de los principales agitadores de este mercado de verano. Tras la llegada de Felipe Monteiro, se espera que Héctor Herrera y João Félix sean los próximos en llegar. Otro que se rumoreaba como inminente era Eljif Elmas, que finalmente no llegará al Metropolitano.

Elmas celebra un gol con el Fenerbahce.
Elmas celebra un gol con el Fenerbahce.

A principios de mes se aseguró desde Turquía que el traspaso estaba cerrado y que el futbolista recalaría en el cuadro colchonero por una cantidad cercana a los 14 millones de euros. Incluso se especuló con la posibilidad de que Nikola Kalinic entrara en la operación de un futbolista cuya cláusula de rescisión está instaurada en 20 millones de euros.

Sin embargo, desde Turquía se desvela ahora que el Atlético no será su destino. Elmas quiere hacerse importante en un club de nivel alto pero aún no quiere dar el salto a un equipo top.

Elmas, entre España o Italia

A estas horas, su futuro apunta a Italia, con ofertas de Inter de Milán y Fiorentina. En las últimas horas, la prensa turca también aseguró que el Sevilla ha ofrecido unos 15 millones de euros por el centrocampista del Fenerbahçe, más el traspaso de Simon Kjaer y una plusvalía del 10% en una futura venta. Es decir, una gran oferta de ser así.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?