Fichajes del Atlético de Madrid: Subida en Bolsa del Benfica por Joao Félix
Secciones

El Atlético y Joao Félix 'disparan' al Benfica

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 13:05
Joao Félix celebra un gol con el Benfica.
Joao Félix celebra un gol con el Benfica.

El Atlético de Madrid está cada vez más cerca de cerrar el fichaje más caro de sus 116 años de historia. El conjunto colchonero pagará la cláusula de rescisión de 120 millones de euros por Joao Félix al Benfica cerrando así una operación sin precedentes para el conjunto colchonero... y también para el portugués.

De hecho, según destacan en Portugal, la proximidad del acuerdo ha propiciado que el Benfica, que cotiza en bolsa, haya visto cómo sus acciones se han disparado un 5,39%, alcanzando su máximo histórico desde 2010.

Una vez que Atlético de Madrid y Benfica cierren todos los flecos pendientes de la operación, la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal tendrá también que hacer oficial el traspaso dando las cifras de la operación que serán las mismas que se contemplan en la cláusula de rescisión. 

Joao Felix celebra un gol con el Benfica.
Joao Felix celebra un gol con el Benfica.

Simeone ya prepara su llegada 

Mientras se termina por cerrar la llegada del joven valor portugués, Diego Pablo Simeone aseguró el pasado este martes que el club "siempre ha sido un equipo que incorpora jugadores para poder desarrollarlos".

"Se está trabajando en varias situaciones, una de ellas este chico João Félix", afirmó Simeone en declaraciones a Fox Sports en Argentina, país donde se encuentra estas semanas.

El técnico argentino insistió en que con el joven portugués de 19 años, que parece cerca del Atlético de Madrid después de haber sonado para otros grandes de Europa como el Manchester City, pueden repetir lo que han hecho en el pasado con otros jugadores como Antoine Griezmann, José María Giménez y Lucas Hernández.

"Se va a buscar un futbolista que tenga talento, un futbolista que tenga cosas muy buenas y que el cuerpo técnico lo potenciemos con su capacidad para absorber", afirmó en referencia a João Felix, por quien el equipo presidido por Enrique Cerezo pagaría 120 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?