Es Noticia
Juanfran tiene dos propuestas para jugar en Brasil

Juanfran tiene dos propuestas para jugar en Brasil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanfran besa el escudo del Atlético de Madrid tras jugar su último partido en Valencia (Foto: LaLiga).
Juanfran besa el escudo del Atlético de Madrid tras jugar su último partido en Valencia (Foto: LaLiga).

Faltan solo unos días para que Juanfran abandone definitivamente el Atlético de Madrid y al lateral derecho no dejan de salirle opciones. El Sao Paulo y el Corinthians se han sumado a la interminable lista de clubes que quieren hacerse a toda cosa con los servicios del colchonero.

Hace casi un mes, Juanfran ponía fin a su trayectoria de ocho temporadas en el Atleti, en el acto que tuvo lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano. Entonces, el Sao Paulo no esperó ni un solo minuto para ponerse en contacto con el lateral. Raí, leyenda del fútbol brasileño y director deportivo del Sao Paulo, ha seguido de cerca los pasos de Juanfran y tiene grandes planes para él si decide aterrizar en el equipo.

Aunque el Sao Paulo no es el único conjunto brasileño que se ha interesado en el futbolista. También lo ha hecho el Corinthians, engrosando la lista de novias para Juanfran, a quien no solo reclaman desde Brasil, sino desde Argentina y otros clubes de Europa y Asia.

Juanfran todavía no tiene claro dónde jugará la próxima temporada, pero está dispuesto a experimentar nuevas sensaciones. "No le cierro la puerta nadie y a ninguna competición. He jugado la Champions muchos años y he jugado finales. Soy uno de los jugadores del Atlético que más partidos de Champions he jugado. Otras competiciones como la Libertadores no me importaría jugarlas", confesó el futbolista.

El lateral derecho del Atleti ha reconocido que ya ha estado pensando sobre la posibilidad de marcharse a Argentina. "Lo pensé, lo medité y lo hablé con mi familia. Es una situación que me agrada y la estoy valorando aún", explicó el colchonero. Sin embargo, la idea de marcharse a Brasil también ocupa un lugar central en los pensamientos del rojiblanco. "De Brasil también tengo una situación que puede ser buena para mí. Lo estoy valorando", aseguró.

Sin una decisión que nos aclare las dudas sobre el futuro del futbolista, Juanfran solo está seguro de vaya donde vaya seguirá dando la mejor versión de sí mismo. "Quiero competir, quiero seguir dando lo mejor de mí al club que vaya. No voy a pasearme", comentó el lateral.

Precisamente, esa fortaleza ha sido, según Juanfran, el empujón que lo ha llevado a salir del Atleti. "Uno de los motivos por los que he abandonado el Atlético de Madrid es porque me encuentro fuerte. He acabado jugando, con la confianza del míster y aún me quedan años por delante para dar lo mejor de mí", explicó el colchonero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando