Es Noticia
João Félix abandona Madrid

João Félix abandona Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joao Felix, en un entrenamiento con Portugal.
Joao Felix, en un entrenamiento con Portugal.

João Félix ya no está en Madrid. El jugador portugués, que ha pasado los dos últimos días en la capital de España para ultimar los detalles de su fichaje por el Atlético de Madrid, ha abandonado este miércoles la ciudad para proseguir con sus vacaciones, poniendo rumbo a Portugal.

La marcha de João Félix no es, ni mucho menos, un paso atrás de cara a su fichaje por el Atlético de Madrid. El club colchonero ya tiene todo acordado con el joven futbolista portugués. Todo apuntaba a que su traspaso podría hacerse oficial entre el martes y el miércoles, pero finalmente se retrasará unos días.

Concretamente, los días que el Atlético de Madrid tarde en pagar la cláusula de rescisión del jugador, que asciende nada menos que a 120 millones de euros. El club está buscando la fórmula para acometer el pago de esa cantidad, pues aún no ha recibido el dinero de la marcha de Antoine Griezmann. Una vez que se pague la cláusula se podrá anunciar como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

El nuevo contrato de João Félix

Se trata, en definitiva, de cerrar los últimos flecos de su traspaso procedente del Benfica. Este lunes ya se informó sobre la decisión del Atlético de Madrid de pagar su cláusula, aunque el mismo día el club portugués emitió un comunicado oficial asegurando que no estaba dispuesto a negociar y recordando cuál era el precio de salida de su estrella.

Así pues, João Félix, a quien se pudo ver durante el lunes y el martes en Madrid, se marcha de la capital con todo acordado con el Atlético de Madrid. Ahora es el club quien estudia cómo pagar su cláusula de rescisión. Y cuando la pague, se hará oficial su llegada procedente del Benfica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando