Fichajes Atlético de Madrid: Santiago Arias Quiere Jugar Más
Secciones

Arias quiere más

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de junio de 2019. 12:57

El Atlético de Madrid está inmerso en un profundo proceso de reconstrucción de la plantilla debido a la cantidad de futbolistas que han decidido salir del club y que obligan al club a acudir al mercado.

La defensa es, seguramente, la parcela que ha quedado más tocada con las anunciadas marchas de Diego Godín, Lucas Hernández y Juanfran Torres y la esperada de Filipe Luis. Con ello, y aún sólo habiendo certificado la llegada de Felipe, Santiago Arias queda como único lateral derecho por el momento en plantilla.

El colombiano aterrizó en el club el pasado verano y ha disputado 33 encuentros en su primera temporada como rojiblanco dejando, en la gran mayoría de sus participaciones, una grata impresión.

No obstante, pese a que se pudiera interpretar que es una notable cantidad de apariciones, tras el partido de Copa América que enfrentó a Colombia con Catar y en el que Arias salió desde el banquillo tras el descanso al haber superado recientemente una lesión, el jugador del Atlético de Madrid mostró su ambición.

"Jugar 33 partidos esta temporada en España con el Atlético de Madrid es un honor para mí, es algo muy bonito. Obviamente quiero jugar más, pero eso es paso a paso. Aquí en la Copa América quiero jugar y aportar lo que pueda", señaló a Marca en zona mixta. 

Arias, que partió desde el banquillo en la victoria de la selección cafetera valoró su suplencia"Eso obviamente es una decisión técnica y es el 'profe' el que toma las decisiones y sabe lo que es mejor para el equipo y nosotros los que estamos, los que no inician, siempre estamos preparados para entrar y aportar al equipo y lo importante es que se consiguió ese objetivo, que era ganar".

Pese al mensaje lanzado desde Brasil, el ex jugador del PSV Eindhoven no tiene intención alguna de marcharse del club este verano, sino de afianzarse como titular indiscutible.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?