Oficial: Marcos Llorente firma cinco temporadas con el Atlético de Madrid

Viernes, 21 de Junio de 2019. 13:50

Ahora sí: Marcos Llorente ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El club colchonero ha anunciado de forma oficial la incorporación del centrocampista, que este viernes ha pasado reconocimiento médico de forma satisfactoria después de que el viernes se anunciara un acuerdo con el Real Madrid para su traspaso.

Marcos Llorente firma por cinco temporadas con el Atlético de Madrid. El club del Metropolitano ha pagado finalmente 30 millones de euros fijos más 10 más en variables de fácil cumplimiento, por lo que la cifra final estará en 40 millones. Es esta forma, Llorente se convierte, de momento, en el tercer fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid.

Así lo ha anunciado el Atlético de Madrid a través de su web oficial:

Marcos Llorente firmó el contrato que le une a nuestro club para las siguientes cinco temporadas. El centrocampista madrileño, tras el acuerdo alcanzado con el Real Madrid para su traspaso, superó con éxito el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y se convierte en nuevo futbolista rojiblanco.

Mediocentro de contención con capacidad para jugar también como zaguero, a sus 24 años afrontará el nuevo reto de vestir nuestra camiseta. Nacido el 30 de enero de 1995 en Las Rozas (Madrid), Marcos Llorente Moreno es un excelente pivote defensivo, con notoria capacidad de anticipación e intuición para interceptar pases rivales. No en vano, en el curso 2016-17, el de su debut en Primera y con apenas 21 años de edad, se erigió como el futbolista que más balones recuperó a lo largo de toda la competición, con un total de 303.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *