Fichajes Atlético de Madrid: Marcos Alonso, Precio del Chelsea
Secciones

El precio frena el fichaje de Marcos Alonso al Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de junio de 2019. 14:57
Marcos Alonso, con el Chelsea.
Marcos Alonso, con el Chelsea.

El Atlético de Madrid sigue trabajando en un mercado de fichajes en el que tendrá que realizar varios movimientos en defensa. Tras anunciar la llegada de Marcos Llorente y a la espera de poder pagar la cláusula de rescisión de João Félix, el club necesita acelerar en cuanto a los laterales, con el nombre de Marcos Alonso señalado en rojo.

Según informó anoche la Cope, el Atlético tiene en Marcos Alonso uno de sus objetivos, pero el precio dificulta su salida del Chelsea. La misma información apuntaba a que desde Stamford Bridge piden 40 millones de euros por el traspaso del lateral zurdo, una cifra que en el Wanda Metropolitano ven difícil alcanzar.

Marcos Alonso estaría convencido de poder fichar por el Atlético de Madrid y su agente también vería con buenos ojos la opción, después de que el español haya perdido protagonismo en el Chelsea en los últimos meses. Eso sí, la Cope apunta también a que Marcos daría el visto bueno a la operación, pero no va a forzar su salida del Chelsea después de haber renovado hace apenas ocho meses.

40 millones para verlo de rojiblanco

Así pues, la operación parece bastante clara: si el Atlético de Madrid paga los 40 millones de euros que exige el Chelsea por su traspaso, Marcos Alonso jugará de rojiblanco el próximo curso. Si no consigue llegar a esa cifra o al menos acercarse, la opción perderá fuerza.

Para el Atlético, sin duda, se trataría de un refuerzo determinante en una posición en la que han perdido a Lucas Hernández, que se ha marchado al Bayern de Múnich a cambio de 80 millones de euros, y un Filipe Luis que parece más fuera que dentro. El brasileño, de hecho, volvió a insistir en los últimos días que tomará una decisión definitiva sobre su futuro cuando acabe la Copa América.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?