Es Noticia
El Atlético, en la 'pole' por Nicolás Pépé

El Atlético, en la 'pole' por Nicolás Pépé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nicolas Pépé en un partido del Lille esta temporada (Foto: AFP).
Nicolas Pépé en un partido del Lille esta temporada (Foto: AFP).

Nicolas Pépé es uno de los nombres más atractivo en este mercado de verano. El ariete se ha destapado este curso como goleador en la Ligue 1, brillando y de qué manera con el Lille. Tal es así que desata el interés de grandes clubes, siendo el Atlético de Madrid uno de los mejores colocados para ficharlo.

Nicolas Pépé, en un partido con el Lille esta temporada.
Nicolas Pépé, en un partido con el Lille esta temporada.

El Lille acordó con el propio Nicolas Pepé que saldría traspasado durante esta ventana de mercado. Sólo en la Ligue 1, este curso ha acumulado un total de 22 goles y 11 asistencias en la Ligue 1. A sus 24 años, ha alcanzado la madurez de su carrera y quiere dar un salto definitivo en su trayectoria.

El que más de cerca lo sigue es el Inter de Milán, que inició la subasta con una oferta que ronda los 60 millones de euros. No obstante estaría dispuesto a rondar los 90, en caso de encarecerse su precio. Lo cierto es que no son los nerazzurri los mejores colocados para ello. Según apunta France Football, el Atlético de Madrid se habría colocado en la 'pole position' por Nicolás Pépé. Los colchoneros han avanzado en las últimas horas.

Pese a los 120 millones que pagará el Atlético de Madrid por João Félix, en el Wanda Metropolitano no tendrían problemas para afrontar la operación.

El Lille acordó con Nicolas Pépé el traspaso

Lo cierto es que en el Lille ya lo dan por perdido. Así lo desveló su propio entrenador hace unos meses, Christophe Galtier. "Es muy difícil mantener ese tipo de jugadores en nuestra liga. Cuando te llaman los clubes europeos más grandes, es muy complicado. Si Nicolas continúa así y si mejora sus estadísticas al final de la temporada, necesariamente estará en la lista de los principales clubes europeos", comentaba por aquel entonces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando