Secciones

Amenaza por Renan Lodi

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de Junio de 2019. 17:41
Renan Lodi, en un partido con Atlético Paranaense.
Renan Lodi, en un partido con Atlético Paranaense.

El Atlético de Madrid tiene que reforzar el lateral izquierdo ante las ya anunciadas bajas de Lucas Hernández y la más que probable de Filipe Luis, que concluye contrato y en breves anunciará en qué club proseguirá con su carrera estando casi descartada la continuidad en el cuadro colchonero.

Se cree por tanto posible y más que viable que el conjunto rojiblanco incorpore al menos a dos futbolistas para esta posición. Son varios los futbolistas que han sonado para esta posición como son los casos de Grimaldo, Alex Telles, Jesús Gallardo o un Marcos Alonso que parece escapar de las posibilidades económicas del club. 

Una de las apuestas que parecían seguras para el Atlético de Madrid en esta parcela era la de Renan Lodi. El lateral brasileño de 21 años que milita en el Atlético Paranaense parecía estar cerca de firmar por el cuadro rojiblanco habiendo sido seguido por la dirección deportiva en vivo e incluso habiendo llevado a Andrea Berta a desplazarse hasta Brasil para cerrar su llegada. 

Ahora, su fichaje se podría ver amenazado por la presencia en las negociaciones de otro club potente del panorama europeo como el Zenit de San Petesburgo, que tras varios años de ausencia, volverá esta campaña a la Champions League.

Según Sport Express, el cuadro ruso ha presentado a Atlético Paranaense una oferta económicamente superior a la del Atlético de Madrid, pero el futbolista prefiere recalar en el conjunto colchonero.

El medio citado asegura que el Zenit ha ofrecido 21 millones de euros por los 20 que llegó a plantear en la operación el Atlético de Madrid.

Según el diario AS, el futbolista posee una cláusula de rescisión de 44 millones de euros, cifra de la que están lejos tanto rusos, como españoles como Mónaco y Lyon que también están interesados en el jugador. El Atlético Paranaense quiere convertir en una subasta su venta pero el Atlético de Madrid posee la voluntad del futbolista de vestirse de rojiblanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?