Es Noticia
La Roma amenaza al Atlético de Madrid

La Roma amenaza al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Elseid Hysaj, en un partido con Albania.
Elseid Hysaj, en un partido con Albania.

El Atlético de Madrid sigue estudiando el mercado de laterales. El conjunto colchonero ha perdido a futbolistas importantes en ambos costados (Juanfran Torres, Lucas Hernández y, si no hay un giro radical, Filipe Luis) y tiene que reforzarse en ambas bandas de cara a la próxima temporada.

Uno de los nombres que con más fuerza está sonando para sumarse al proyecto colchonero es Elseid Hysaj. El lateral derecho albanés se ha quedado sin sitio en el Nápoles que dirige Carlo Ancelotti y busca opciones de futuro de entre las que sobresale la propuesta del Atlético de Madrid, que en las últimas horas parecía haberse acercado más al jugador de 25 años.

Ver esta publicación en Instagram

I CHOOSE YOU..!❤️

Una publicación compartida de Elsi ⚽️⚽️ #23 🔴⚫️ #4 (@elsihysaj) el

Sin embargo, el Atlético de Madrid no es el único club que pelea por hacerse con el jugador. En Italia, el Corriere dello Sport mete ahora en la puja a la Roma. El conjunto giallorosso podría perder a alguno de los laterales derechos que posee en la actual plantilla (Karsdorp o Florenzi) y su nuevo técnico, Paulo Fonseca, habría puesto sus ojos en el todavía jugador del Nápoles.

El técnico portugués, recién aterrizado en la capital de Italia, quedó impresionado con las prestaciones del futbolista en directo y el equipo romano podría torpedear la operación que tenía visos de cerrarse por una cantidad que ronda los 20 millones de euros. 

Arias, a la expectativa

Por otra parte, Santiago Arias queda como único lateral derecho de la actual plantilla. El colombiano está concentrado con su selección en la disputa de la Copa América, y tras la celebración de uno de los últimos partidos ante Catar mostró su ambición por jugar más la próxima campaña con unas sonadas declaraciones. 

"Jugar 33 partidos esta temporada en España con el Atlético de Madrid es un honor para mí, es algo muy bonito. Obviamente quiero jugar más, pero eso es paso a paso. Aquí en la Copa América quiero jugar y aportar lo que pueda", aseguró. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando