Secciones

"Lo de João es un error para el jugador y para el club"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Junio de 2019. 09:38
João Félix celebra un gol con el Benfica.
João Félix celebra un gol con el Benfica.

El fichaje de João Félix por el Atlético de Madrid no para de levantar reacciones. El último en sumarse ha sido el expresidente del Benfica Rui Gomes da Silva, quien critica dicha operación.

El joven portugués será nuevo jugador del conjunto colchonero en los próximos días. De momento no es oficial por un pequeño problema burocrático. Desde Portugal afirmaban que la oficialidad del fichaje no se producirá antes del 1 de julio por la contabilidad del Benfica.

El traspaso no ha sentado nada bien a Gomes da Silva, quien lo tacha de "error" tanto por el club como por el jugador en su blog 'Novo Blog Geração Benfica'.

"Aunque sólo lo creeré cuando se anuncie (vi en algún lado, que el Atlético no tiene dinero para tanto ... y otra información de que el Manchester Cityno habría arrojado la toalla y tendría los 120 millones de euros por él); creo ... que ya no hay posibilidad de que el error no se cometa”, cometaba.

Unas críticas que se fueron endureciendo en las próximas líneas: "¡Error nuestro y error del jugador (que a partir de ahora es el que menos me interesa)! Bruno Lagemontó el equipo alrededor deJoão Félix... porque lo conocía muy bien desde hace muchos años. Ahora tienes que sacar otro conejo de la chistera".

El exmandatario del Benfica se mostraba preocupado por el alto precio del traspaso y la parte negativa que ello conlleva de cara al mercado: "Porque lo que más me preocupa - para ser sincero - es lo que vamos a comprar para anular el exceso que el mercado cree del precio del ‘chico’ (que - ya ahora - considero un jugador fantástico). Como sucedió con otros jugadores, ... en otros negocios, ... en otros clubes, como contrapesos a otras compras", finalizaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?