Secciones

Las dos alternativas del Atlético de Madrid a Mario Hermoso

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Junio de 2019. 10:26
Otamendi y Blind, opciones para el Atlético.
Otamendi y Blind, opciones para el Atlético.

La dirección deportiva del Atlético de Madrid continúa trabajando para reforzar su eje central de la defensa de cara a la próxima temporada.

La primera opción colchonera para ocupar este lugar es la de Mario Hermoso. Una posibilidad que sigue en el aire debido a que el Espanyol sólo dejaría salir al futbolista por los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Una cantidad a la que no piensa llegar el conjunto rojiblanco.

Por ello desde las oficinas del Wanda Metropolitano ya se comienza a trabajar en otras opciones. Según desvela el diario 'Marca', los dos futbolistas mejor colocados por si fallase el internacional español serían Nicolás Otamendi y Daley Blind.

Dos operaciones que no se plantean nada sencillas y que cuentan con un mismo denominador común: una cesión hasta final de temporada a la espera de que Mario Hermoso cumple contrato con el conjunto perico.

Por ello, Andrea Berta ya ha comenzado los primeros contactos para conocer las situaciones de ambos centrales y las posibilidades con las que contaría para cerrar sus cesiones de cara a la próxima temporada.

En el caso de Otamendi, se trata de un futbolista que ya conoce a la perfección LaLiga Santander tras su paso por el Valencia CF en la temporada 2014/15, en la que disputó un total de 38 encuentros oficiales. El principal problema para la incorporación del internacional argentino sería el elevado sueldo que percibe a día de hoy en el Manchester City, un inconveniente que hizo que la dirección deportiva colchonera descartara su fichaje hace algo más de un mes y medio.

La otra opción es la de Blind. El central holandés cuenta con contrato en vigor con el Ajax de Ámsterdam hasta 2022 y, en el caso de confirmarse su llegada, podría ocupar un puesto en la plantilla parecido a Lucas Hernández ya que podría actual tanto de central como de lateral zurdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?