Secciones

El cuarto fichaje del Atlético de Madrid ya tiene fecha

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Junio de 2019. 13:20
Héctor Herrera, celebrando un gol con el Oporto.
Héctor Herrera, celebrando un gol con el Oporto.

La dirección deportiva del Atlético de Madrid continúa acelerando la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada.

Hasta el momento, ya son tres futbolistas los que han llegado al Wanda Metropolitano: Marcos Llorente, Felipe Monteiro y Nicolás Ibáñez.

La cuarta incorporación colchonera será la del centrocampista Héctor Herrera. El mexicano se convertirá en nuevo futbolista del Atlético a partir del 1 de juliofecha en la que podría incorporarse a otro club tras quedar libre del Oporto.

Carlos Hernández, periodista de 'Azteca Deportes'lo confirmaba en las últimas horas. Según narraba, el futbolista llegará a la capital de España con el pasaporte portugués por lo que no ocuparía plaza de extranjero. El internacional mexicano renunció a jugar la Copa de Oro con su país para terminar de resolver su futuro y concluir la tramitación de la doble nacionalidad, asuntos que ya estarían acabados.

Herrera ya estuvo en los últimos días por Madrid conociendo la ciudad y buscando la que será su casa para las próximas temporadas.

El futbolista llegará al Atlético de Madrid tras haber 290 partidos oficiales en el ámbito de clubs y otros 151 en el de selecciones. Tras seis temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo del Oporto, el veterano jugador ha decidido buscar nuevos retos en su carrera deportiva. En la última temporada, Herrera disputó un total de 53 encuentros en los que conseguía anotar un total de 9 goles y repartir 3 asistencias.

El quinto fichaje todo hace indica que será João Félix, quién se espera que también pueda hacerse oficial a partir del mes de julio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?