Marcos Llorente, cómo fichó por el Atlético y salió del Real Madrid
Secciones

El agente de Marcos Llorente explica cómo se fraguó su fichaje por el Atlético

Un contenido de:
Á.Borrego

Martes, 25 de junio de 2019. 17:49

Reportar vídeo

El fichaje de Marcos Llorente por el Atlético de Madrid no ha estado exento de polémica. Siempre suscita rivalidad el trasvase de un futbolista del Real Madrid al cuadro colchonero. Y al revés. Un traspaso que se fraguó tras una charla de Zidane con el propio mediocentro.

Así lo ha desvelado Julio Llorente, su tío y representante, para Carrusel. El agente ha explicado el por qué empezó a meditar una salida, tras una charla con Zidane. "Todo esto empezó cuando Zidane le dijo a Marcos que iba a tener pocos minutos, que lo mejor era salir. En ese instante me pongo a trabajar, a comunicarme con los clubes que creo que tienen el perfil que le puede ir bien a Marcos. Uno era el Atlético", comentó.

Una noticia difícil de asimilar para Marcos Llorente: "Evidentemente es duro porque a nadie le gusta que su jefe le diga que no lo quiere, y para Marcos lo ha sido. Pero es un chico maduro y lo ha aceptado con optimismo".

Marcos Llorente golpea un balón.
Marcos Llorente golpea un balón.

Marcos Llorente, con más ofertas

Tal y como publicó ElDesmarque, uno de esos equipos que se interesó en él fue el Sevilla. No obstante la imposibilidad de afrontar un traspaso retiró a Monchi de la puja. Pero no fue el único: "Contacté con varios clubes para comunicarles lo que había sucedido, la conversación que habían tenido Zidane y Marcos. Uno de los que estaba era el Liverpool, pero la demarcación de Marcos la tenía cubierta y no era una prioridad".

Fue entonces el Atlético el que apostó fuerte por Llorente: "El Atlético es el que quizás dio el paso más firme y nos convenció. Creo que hemos acertado. Espero que sea así, espero que a Marcos le vaya muy bien. Él lo ha sufrido pero yo pensaba que le podía influir más negativamente. Lo ha tomado muy bien: es positivo y mira al futuro. Está muy ilusionado. Se abre una nueva etapa que esperemos que sea fructífera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?