Es Noticia
Simeone quiere fichar a su hijo pero... "Cuando esté más asentado"

Simeone quiere fichar a su hijo pero... "Cuando esté más asentado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Giovanni Simeone es la estrella de la Fiorentina.
Giovanni Simeone es la estrella de la Fiorentina.

Giovanni Simeone es uno de los nombres que cada mercado suena con más fuerza para reforzar el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero busca delantero para paliar la salida de Griezmann y ahí podría entrar otra vez el nombre del hijo del técnico argentino. Sobre ello ha hablado precisamente el 'Cholo', que sigue manteniendo su incertidumbre sobre un posible fichaje del hijo.

El Cholo ha hablado en una entrevista para La Nación, donde fue cuestionado por la posibilidad de coincidir con su hijo Gio en un equipo. Algo que no descarta, aunque sea para el futuro: "Nunca no se puede decir. Posiblemente con el tiempo, cuando él siga creciendo en su carrera y esté más asentado, posiblemente me encuentre a mí llegando al equipo donde él esté. Y esa sí va a ser una situación mucho más natural que yo traerlo".

Simeone, sobre la posibilidad de coincidir con su hijo Gio: "Nunca no se puede decir. Posiblemente con el tiempo, pero cuando esté más asentado"

Sobre su posible fichaje por el Atlético de Madrid, Simeone desveló que sería una situación incómoda: "Si lo trajera, me da la sensación de que ante un mínimo problema o una situación compleja, y con periodistas siempre merodeando, van a decir 'el chico se lo dijo, el chico le llevó el cuento'. Y así, de repente se hace un globo, y el pibe no tiene nada que ver, pero no importará, ya se instaló la idea".

Giovanni Simeone es la estrella de la Fiorentina.
Giovanni Simeone es la estrella de la Fiorentina.

Gio ha encontrado su sitio en la Serie A. Tras un paso previo por River Plate y Banfield, el ariete brilló en el Genoa y ahora lo hace también en la Fiorentina. Sus registros son notables, acumulando 36 goles y 13 asistencias en tres años el país transalpino. Este año el rendimiento del equipo no ha acompañado, aunque ha logrado ocho dianas y seis asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando