Secciones

El Atlético se fija en el portero con más futuro de Alemania

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 12:44
Alexander Nübel.
Alexander Nübel.

El Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los principales agitadores del mercado de verano. Una de las parcelas a reforzar es la portería, en busca de un portero que acepte el rol de suplente. No se descarta que Adán salga en esta ventana de fichajes y la disciplina colchonera ya estudia alternativas en busca de un portero de futuro. Ese es Alexander Nübel, una de las mayores promesas del fútbol alemán.

El Atlético de Madrid sigue de cerca a Alexander Nübel, portero alemán del Schalke 04 que está brillando en la sub 21. Tal y como desvela el diario Bild, el conjunto colchonero seguiría muy de cerca al arquero, que está en semifinales del citado campeonato. Un futbolista al que le siguen PSG, Bayern, Tottenham y Chelsea, de 22 años. Con la selección alemana también ha sido indiscutible, disputando los tres partidos de fase de grupos.

Alexander Nübel, en el radar colchonero: A sus 22 años, también interesa a PSG, Bayern de Múnich, Tottenham y Chelsea

Si bien es cierto que no empezó teniendo protagonismo, Nübel ha terminado consolidándose como el titular en el Schalke 04. En el segundo tramo de temporada ha sido indiscutible, acumulando en total 22 encuentros (en los que ha encajado 32 goles). Incluso llegó a disputar dos partidos de Liga de Campeones, en los que no recibió ningún gol.

Alexander Nübel, en un encuentro con el Schalke esta temporada.
Alexander Nübel, en un encuentro con el Schalke esta temporada.

Adán y Werner salen... ¿Y entra Nübel?

Lo cierto es que no se descarta la salida de Antonio Adán y Alexander Nübel entraría en ese ir y venir de nombres. Tampoco cuenta Axel Werner, que a priori buscará otra cesión este verano, tras militar en el Málaga y en el Huesca la temporada que recién termina. Militará en el San Luis mexicano, filial colchonero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?