Fichajes Atlético de Madrid: Traspaso de Gelson Martins al Mónaco
Secciones

El Atlético de Madrid ultima el traspaso de Gelson Martins

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de junio de 2019. 19:00
Gelson Martins, en un partido.
Gelson Martins, en un partido.

El Atlético de Madrid trabaja en un mercado de fichajes en el que además de cerrar varias incorporaciones, también sigue negociando algunas salidas. Es el caso de Gelson Martins, que no seguirá vistiendo la elástica rojiblanca después de apenas 12 partidos a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

La idea está clara para las tres partes: Gelson Martins será traspasado del Atlético de Madrid al Mónaco, que consiguió cerrar su permanencia en la Ligue 1 de Francia en la última jornada del campeonato. Según informa el diario As, los dos clubes están ultimando ya la operación, que se cerrará por unos 30 millones de euros y podría hacerse oficial en los próximos días.

De hecho, Gelson se han incluido como moneda de cambio en una operación a tres bandas con el Sporting de Portugal en la que también se incluía a Luciano Vietto. El argentino recaló en el cuadro lisboeta a cambio de 7,5 millones, mientras que el Atlético acordó pagar 22,5 'kilos' por la llegada de Gelson al Metropolitano, un caso que aún traía cola desde el verano pasado.

Así pues, los planes del Atlético de Madrid pasan ahora por vender a Gelson Martins por unos 30 millones de euros, por lo que sacaría unos 7 millones por el extremo portugués, que no encajó en el cuadro rojiblanco.

Las críticas de Gelson a Simeone

En una entrevista al diario Record, Gelson Martins confesó que su etapa en el Atlético fue "difícil" y que "no es fácil entrar en el equipo". "Mi estilo no se adecuaba a las ideas de Simeone porque es un equipo muy defensivo", criticó. "Empecé a jugar de segundo punta y sentí dificultades. Soy un jugador rápido y pasé a recibir la pelota de espaldas. Me quedé desilusionado, no es fácil explotar pronto con Simeone", añadió.

El portugués insistió en que no contaba con la confianza del Cholo: "Simeone no va a cambiar sus ideas por mí y creo que lo mejor es cambiar de aires", sentenció. Ese cambio de aires está cerca de hacerse oficial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?