Es Noticia
Atlético-Chelsea: un pacto por Morata

Atlético-Chelsea: un pacto por Morata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid sigue estudiando las mejores opciones para reforzarse en este mercado de fichajes. El conjunto colchonero, que perderá a Griezmann tras mostrar el francés su deseo de abandonar el club, cuenta con Álvaro Morata para su proyecto de la temporada 2019/20 sin embargo hay un importante obstáculo que salvar para poder seguir teniendo en plantilla al delantero: el futbolista ha jugado esta temporada cedido en el club rojiblanco.

El futbolista quiere seguir en el Atlético de Madrid tal y como ha demostrado públicamente en más de una ocasión y el club también quiere contar con el ariete.

En principio Morata jugaría cedido en el Atlético de Madrid durante una temporada y media, pero la sanción recibida por el Chelsea que le impide inscribir futbolistas durante las dos próximas ventanas de traspasos cambió el panorama abriéndose la posibilidad de que el cuadro londinense repescara al futbolista.

"Yo me quiero quedar en el Atlético. Pero contractualmente el Chelsea puede llamarme para que vuelva. Veremos las negociaciones que tengan entre ellos, pero los dos clubes saben ya lo que yo quiero"

El Atlético de Madrid tiene una opción de compra que no ha sido especificada pero que rondaría los 60 millones de euros, una cifra que, de tener que ser asumida por el club madrileño este verano, dificultaría asumir otras de las operaciones que el club tiene en marcha.

Por ello, según el diario AS, el Atlético de Madrid trabaja en un pacto con el Chelsea para rebajar la cifra o, en su defecto, aplazar el pago hasta el verano de 2020.

Desde su llegada al Atlético de Madrid, y pese a su pasado en el rival ciudadano, Álvaro Morata se ha mostrado encantado con el conjunto colchonero y muy comprometido con la causa rojiblanca en todo momento.

Desde enero ha acumulado seis goles y una asistencia en diecisiete encuentros. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio javier GUTIERREZ CASTELLANOS

    seguir cedido, hasta 2020,

Cargando