Es Noticia
El Benfica reconoce que tiene una oferta del Atlético por Joao Félix

El Benfica reconoce que tiene una oferta del Atlético por Joao Félix

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
João Félix.
João Félix.

El culebrón Joao Félix va llegando a su final. En la noche de este miércoles 26 de junio, el Benfica ha emitido un comunicado oficial en el cual informa que ha recibido una oferta por valor de 126 millones de euros por el joven futbolista portugués.

El comunicado completo, que pueden ver a continuación, reza lo siguiente:

"El Sport Lisboa e Benfica-Fútbol SAD informa, en los términos y a efecto de lo dispuesto en el artículo 248ªA del Código de Valores Mobiliarios, que el Club Atlético de Madrid, presentó una propuesta para la adquisición de los derechos deportivos a título definitivo del jugador Joao Félix Sequeira por un montante de 126.000.000 (ciento veintiséis millones de euros) la cual está siendo analizada".

Además el cuadro lisboeta asegura que en el caso de que el Benfica acepte la propuesta, recibirá 120 millones de euros.

Esos seis millones por encima del valor de la cláusula, según explicaron a EFE fuentes de la negociación, se refieren a los costes financieros que supone el pago aplazado.

Comunicado del Benfica.
Comunicado del Benfica.

Una cláusula de rescisión para la historia

Tal y como de demuestra por las cantidades que se manejan, la operación no tendrá precedentes en todos los sentidos para el equipo madrileño que le colocará al futbolista de sólo 19 años una cláusula de rescisión de 350 millones de euros con el objetivo de espantar, en un futuro, a los importantes clubes que se acerquen al todavía jugador del Benfica. Así lo asegura AS, que confirma que ésta será la cláusula de rescisión más alta jamás puesta en el club colchonero muy por encima de los 200 que, hasta el 1 de julio, tiene Antoine Griezmann o de la misma cifra que contempla el contrato de Diego Costa.

Justo por debajo se colocan Thomas Lemar, con 190 millones de euros, Koke, Saúl Ñíguez y Vitolo con 150 y Marcos Llorente, reciente fichaje de la entidad, con 120 'kilos'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando