Secciones

El Atlético se reúne con el Barcelona por Griezmann sin olvidar a Semedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de Junio de 2019. 13:32
Griezmann golpea un balón con el tacón.
Griezmann golpea un balón con el tacón.

Antoine Griezmann, jugador (aún) del Atlético de Madrid, cuenta las horas para abandonar el Wanda Metropolitano. El delantero francés, que comunicó el pasado mes que abandonaría la entidad, tendría todo acordado con el FC Barcelona para cerrar su llegada al Camp Nou, pero la dirección deportiva busca fórmulas viables para abaratar la operación.

A pesar de que el próximo 1 de julio su cláusula pasará de 200 millones a 'solo' 120 'kilos', en la dirección deportiva barcelonista se ha abierto también la opción de fichar a Neymar, tal y como reconocen desde el propio club. Un hecho que podría provocar un cúmulo de estrellas en el ataque del equipo de Ernesto Valverde.

Con la opción de incorporar al brasileño este mismo verano -tendría un coste superior a los 100 millones de euros-, el FC Barcelona debe buscar fórmulas para equilibrar cuentas y según informa L'Equipe, en las últimas semanas se habrían reunido el Atlético de Madrid y el Barcelona para encontrar un punto de encuentro que permita rebajar la cifra por el Griezmann.

Según la citada fuente, el FC Barcelona estaría dispuesto a incluir jugadores que interesasen a Simeone para rebajar el coste de una operación que dejaría con poca fuerza económica para afrontar el retorno de Neymar. En este sentido, uno de los futbolistas señalados en rojo es Nélson Semedo, que es el favorito de Diego Pablo Simeone para reforzar el lateral diestro.

El Atlético de Madrid sólo cuenta con Santiago Arias para esa posición de cara al próximo curso, pues Juanfran Torres ya confirmó también su adiós del club. La dirección deportiva tiene a Semedo como refuerzo favorito para esa posición, pero las altas pretensiones del Barcelona han frenado en los últimos días el empuje del Atlético de Madrid por conseguir los servicios del jugador.

Mientras tanto, y a la espera de que se confirme la salida de Antoine Griezmann, cuya cláusula es de 120 millones de euros, el Atlético de Madrid ha cerrado ya el fichaje de João Félix, que tendrá un coste de 126 millones, tal y como comunicó el propio Benfica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?