Es Noticia
Morata: o el Atlético paga ahora o el Chelsea se lo lleva

Morata: o el Atlético paga ahora o el Chelsea se lo lleva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Morata pide perdón al Wanda Metropolitano.
Morata pide perdón al Wanda Metropolitano.

Con tantos frentes abiertos, uno de los aspectos que a priori parecía cerrado en el Atlético de Madrid era la continuidad de Álvaro Morata. El delantero llegó en calidad de cedido procedente del Chelsea el pasado mes de enero y firmó un contrato por un año y medio, aunque ahora su futuro parece estar en el aire.

Según informa The Telegraph, el Chelsea amenaza al Atlético de Madrid con repescar a Morata si el club colchonero no paga ahora el traspaso del delantero. Cuando se firmó su cesión, el equipo inglés se guardó una opción de repescar a Morata siempre y cuando fuera para que se quedara en Stamford Bridge y no para venderle a otro equipo, algo que parecen estar dispuestos a hacer efectivo este mismo verano.

En el Atlético de Madrid, según la citada información, no contaban con este importante contratiempo en este mercado de fichajes. Desde las oficinas del Metropolitano ya están trabajando para intentar convencer al Chelsea de que cumpla su contrato y esperar al próximo verano para evaluar la opción de compra.

Esa opción de compra que el Atlético tiene no es obligatoria, por lo que Morata, en principio, acabaría su cesión en junio de 2020. Su traspaso está tasado en 55 millones de euros, según se estipuló en el contrato de cesión, una cantidad que el Chelsea exige que se pague ahora mientras amenaza con llevarse al delantero.

En las oficinas del Wanda Metropolitano habría pillado de imprevisto esta situación, según la citada información, y no se contaba con tener que pagar 55 millones de euros este verano por Morata. Tanto el club como Simeone cuentan con él para el próximo curso, pero el dinero destinado a fichajes estaba señalado para acometer otras operaciones.

El deseo de Morata

Uno de los puntos que juega a favor del Atlético de Madrid es el deseo del propio Álvaro Morata. El delantero ha repetido en un sinfín de ocasiones que está muy feliz en el cuadro rojiblanco e incluso ha asegurado que le gustaría retirarse en el Metropolitano. Morata no quiere volver al Chelsea bajo ningún concepto y en el club rojiblanco confían en que esto sea una baza clave para mantener su cesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando