Es Noticia
Otro giro por Griezmann: el nuevo movimiento del Barcelona

Otro giro por Griezmann: el nuevo movimiento del Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Antoine Griezmann sigue sin resolverse. El futbolista apuras sus vacaciones tras participar con la selección francesa en el último parón dedicado a encuentros internacionales a la espera de que el FC Barcelona, equipo que lleva la delantera a la hora de hacerse con sus servicios, cierra su llegada.

El delantero francés ya mostró de forma pública su deseo de abandonar el Atlético de Madrid la próxima temporada y su cláusula de rescisión descendió el pasado 1 de julio desde los 200 millones de euros hasta los 120 actuales.

El Barça es el mejor colocado para hacerse con su fichaje tal y como se viene diciendo y en la entidad azulgrana ya se trabaja para cerrar cuanto antes su llegada a la Ciudad Condal y, Mundo Deportivo anuncia que, se sentará próximamente a negociar con el Atlético de Madrid el pago de la cláusula que, en ningún caso, según afirman desde el club azulgrana, será superior a los 120 millones de euros.

Griezmann marcó de penalti ante el Beitar (Foto: ATM).
Griezmann marcó de penalti ante el Beitar (Foto: ATM).

Pese a ello en el Barça no se descarta cualquier escenario en las negociaciones que pasan por rebajar su precio incluyendo futbolistas, efectuar el pago de forma única de 120 millones de euros o negociar un traspaso con el Atlético de Madrid.

En el Barça tienen claro que quieren llegar a un acuerdo de forma cordial con el club colchonero, con el que guardan una estrecha relación, en caso de que se encuentren con una negativa tajante por parte del Atlético de Madrid para negociar un traspaso que meditan pagar a plazos, el Barça se verá obligado a pagar los 120 millones de la cláusula de rescisión.

En cualquier caso, según informa el citado medio, la intención del Barcelona es poder contar con Antoine Griezmann para el inicio de la pretemporada con Ernesto Valverde al frente el próximo 14 de julio. 

El Barça tiene atado el fichaje del atacante francés y aunque el anuncio de su llegada al Camp Nou no va a ver la luz de forma inminente, éste llegará más pronto que tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando