Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Héctor Herrera se despide del Oporto antes de viajar a Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Héctor Herrera, capitán del Oporto.
Héctor Herrera, capitán del Oporto.

El fichaje de Héctor Herrera por el Atlético de Madrid es cuestión de horas. El club rojiblanco inicia su pretemporada el próximo 4 de julio, por lo que tiene que anunciar la llegada del centrocampista mexicano en entre este martes y el miércoles. Herrera, al igual que la gran mayoría de jugadores de la primera plantilla, está citado para este jueves por la mañana en Majadahonda.

Héctor Herrera se convirtió este mismo lunes 1 de julio en jugador libre después de concluir su período en el Oporto, donde ha jugado las seis últimas temporadas. El jugador se desplazó el pasado fin de semana desde México, donde se encontraba de vacaciones, hasta Oporto para despedirse del club y ultimar los detalles de su mudanza. De hecho, este mismo martes ha publicado una carta de despedida del equipo de los dragones a través de sus redes sociales.

"Muchas gracias Oporto, compañeros, staf y aficionados por estos maravillosos seis años. Fue un enorme placer formar parte de la familia del Oporto. ¡Hasta siempre!", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Y ahora Herrera viajará a Madrid

Una vez cerrada de forma definitiva su salida del Oporto, Héctor Herrera viajará a Madrid para presentarse en la pretemporada del Atlético. En las próximas horas se desplazará hasta la capital española, aunque ya estuvo hace unas semanas en Majadahonda conociendo las instalaciones del Cerro del Espino.

Un factor clave de cara a su fichaje ha sido la obtención del pasaporte portugués, lo que hará que no ocupe plaza de extracomunitario en el Atlético de Madrid.

Además, Héctor Herrera renunció a jugar la Copa Oro con la selección de México para poder incorporarse desde el primer día a la disciplina de Diego Pablo Simeone y no perderse la pretemporada. Este mismo jueves estará en Majadahonda y el domingo viajará con el resto de la plantilla a Los Ángeles de San Rafael.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando