Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Felipe y Héctor Herrera viajan a Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Héctor Herrera, durante uno de sus últimos partidos con el Oporto.
Héctor Herrera, durante uno de sus últimos partidos con el Oporto.

Este jueves echar a andar por primera vez el Atlético de Madrid 2019/2020. Sólo nueve jugadores del primer equipo del curso pasado están citados en Majadahonda para una primera sesión de entrenamiento en la que también estarán Marcos Llorente, Felipe y Héctor Herrera.

A pesar de que el club colchonero aún no ha hecho oficiales las llegadas de estos dos últimos, se espera que tanto el brasileño como el mexicano se pongan desde el primer día a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

De hecho, según publica Mundo Deportivo, Felipe y Héctor Herrera viajan este mismo miércoles por la mañana a Madrid para ultimar su puesta a punto en el Atlético de Madrid.

La entidad rojiblanca ya anunció un acuerdo con el Oporto para el traspaso de Felipe que quedaba pendiente de la recepción de Certificado de Transferencia Internacional, asegurando a su vez que se incorporará al Atlético de Madrid este mismo 4 de julio.

En cuanto a Héctor Herrera, este martes se despidió de forma definitiva del Oporto tras seis temporadas jugando en el club portugués. El centrocampista ya es jugador libre y se espera que este miércoles sea anunciado como nuevo jugador del Atlético de Madrid de forma oficial.

Las incógnitas de Renan Lodi y João Félix

Por contra, quienes no está claro que vayan a estar desde el primer día a las órdenes de Diego Pablo Simeone son Renan Lodi y João Félix. El Atlético de Madrid ya anunció un principio de acuerdo con el Paranaense para el traspaso del lateral brasileño, pero todavía tiene que firmar su nuevo contrato una vez pase reconocimiento médico.

En cuanto a João Félix, todo está cerrado con el jugador, pero el Benfica aún tiene que anunciar que acepta la oferta de 126 millones de euros del Atlético de Madrid para que se pueda anunciar de forma oficial el que será el fichaje más caro de la historia del club colchonero.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando