Es Noticia
Griezmann podría aumentar las esperanzas del Atlético por Nélson Semedo

Griezmann podría aumentar las esperanzas del Atlético por Nélson Semedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nélson Semedo, en la visita del Barcelona a Ipurua (Foto: FCB).
Nélson Semedo, en la visita del Barcelona a Ipurua (Foto: FCB).

FC Barcelona y Atlético de Madrid continúan en conversaciones para el traspaso de Antoine Griezmann. Un movimiento que parece estar prácticamente cerrado y que podría acercar al Wanda Metropolitano a otro futbolista culé.

Se trataría de Nélson Semedo. El lateral diestro azulgrana se trata de uno de los principales objetivos colchoneros para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada.

El futbolista portugués siempre ha sido la primera opción del Atlético ya que se trata del preferido de Diego Pablo Simeone y de la dirección deportiva para acompañar a Santiago Arias en el flanco derecho.

Según avanzaba la 'Cadena COPE' y el diario 'AS', el deseo de Barça de evitar pagar la cláusula de rescisión y negociar por Griezmann ha abierto un hilo de esperanzas en el seno del Wanda Metropolitano para terminar concretando el fichaje de Semedo.

Estas informaciones revelan que la entidad catalana desea sentarte con el Atlético para hablar del traspaso del crack francés y las opciones de pagar los 120 millones de su cláusula en varios plazos. Unas negociaciones que espera el Barça que sean los más fructíferas posibles pero en las que tiene un mayor poder el conjunto colchonero quien amenazaba con denunciar al equipo azulgrana por haber negociado con el futbolista con contrato aún en vigor.

Esto puede ayudar a que el FC Barcelona cambie de posturas por Nélson Semedo, que podría pasar de pedir unas cantidades astronómicas por él a finalmente acceder a negociar por un precio bastante inferior.

El Barça quiere facilidades y que no haya denuncia; y el Atlético que el equipo azulgrana sea receptivo al asunto de Semedo.

El Atlético por su parte continúa trabajando en otras opciones para reforzar una posición en la que sólo contaría con Santiago Arias. Hysaj (Nápoles), Trippier (Tottenham) o Meunier (PSG), podrían ser los principales nombres que maneja la dirección deportiva colchonera. Aunque en las últimas horas también insisten desde Alemania en la opción de Klosterman, futbolista del Leipzig que ha estado disputando el Europeo sub 21 con la selección alemana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando