Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Héctor Herrera: "El Atlético es perfecto para mi juego"

Un contenido de:
ElDesmarque

Llegada de Héctor Herrera a Madrid.
Llegada de Héctor Herrera a Madrid.

Héctor Herrera, nuevo futbolista del Atlético de Madrid, llegaba este miércoles a última hora al aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez de Madrid para pasar este jueves el reconocimiento médico.

El mexicano aprovechaba para hacer sus primeras declaraciones como futbolista colchonero.

¿Por qué el Atlético? le preguntaron al futbolista. "Ha sido la mejor opción. Creo que para mi juego es un esquema que se puede decir perfecto y fue el equipo que más me ilusionó, que más me llamó la atención y que aportó el interés que uno necesita para tomar este tipo de decisiones", respondió.

"Estoy muy motivado y muy ilusionado por estar acá, uno de los clubes con más historia del mundo. Estoy muy contento", explicó Herrera, cuyo fichaje por el Atlético fue anunciado esta misma tarde, antes de su llegada a Madrid para sumarse a la pretemporada del equipo rojiblanco, que comenzará este jueves en Majadahonda.

"No he tenido la oportunidad ni el placer de hablar con Simeone. Espero el día de mañana ya poder tener el primer contacto con él y ponernos a disposición de él y con toda la actitud del mundo. Vengo con toda la disponibilidad del mundo y con las ganas de aportar lo mejor de mí, hacer cosas importantes aquí y sobre todo lo que más queremos y quiere la gente, que es ganar títulos", agregó.

Y entre ellos, la Liga de Campeones. "Estoy muy ilusionado con eso. Es un trofeo y una copa que todos quieren ganar y la ilusión la tenemos. Hay que ver cómo va corriendo estos días y ya nos iremos poniendo objetivos", añadió.

Adrián López: "He hablado muchas veces con él para ir sabiendo un poco lo que es el Atlético, pero bueno uno tiene que estar preparado para ese tipo de cosas", finalizaba.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando