Secciones

El movimiento del Real Madrid que dejaría muy 'tocado' a Simeone

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Julio de 2019. 12:32

Las buenas noticias no llegan solas. No todo son buenos rumores alrededor del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes. La última gran noticia sobre el conjunto de Diego Simeone llega desde Inglaterra y 'empaqueta' varios puntos claves en el mercado: el Real Madrid, el adiós de Pogba... ¿y el movimiento de Saúl?

Saúl, hombre clave para Simeone, fue relacionado durante los últimos meses con varios equipos de la Premier. Su rendimiento, sus números y su cambio de agente invitaban a pensar en movimientos en el mercado, pero todo se fue apagando con el paso de los días.

Saúl, tras el encuentro.
Saúl, tras el encuentro.

Pero no todo iba a ser paz alrededor de su figura. Según informan desde Inglaterra en las últimas horas, el Manchester United estaría dispuesto a volver a pujar por Saúl en las próximas semanas. ¿Las razones para ello? Dos importantes claves del mercado.

La primera de ellas se centra en Paul Pogba. El centrocampista francés está decidido a salir del Manchester United e incluso en las últimas horas Mino Raiola, su agente, ha confesado que el club inglés ya conoce el deseo de su jugador y que su adiós está en "pleno proceso". El Real Madrid, actualmente, se encuentra en la pole por su fichaje.

La segunda, y que más toca a Simeone, sería la necesidad del Atlético de Madrid de recuperar el dinero invertido en el mercado de fichajes. A pesar de lo recaudado -pronto- por Antoine Griezmann, en Inglaterra aseguran que los del Wanda necesitan cash y Saúl sería la víctima perfecta para ello.

Las palabras de Raiola que encienden el futuro de Saúl

Las oficinas en el Santiago Bernabéu se preparan para un nuevo asalto en el mercado de fichajes. Deseo máximo de Zinedine Zidane para su centro del campo, en el club blanco esperaban un gesto "inequívoco" de Pogba para ir a por él y ha sido Mino Raiola, su agente, el que ha confirmado la operación. Es el momento de Paul Pogba.

Mbappé y Pogba, durante un partido del pasado Mundial de Rusia.
Mbappé y Pogba, durante un partido del pasado Mundial de Rusia.

En declaraciones para el diario británico The Times, el representante del jugador aseguró que "todos los miembros del Manchester United, desde el entrenador hasta el propietario, saben las intenciones de Pogba. Todos saben que la voluntad de Paul es cambiar de aires". "Estamos en pleno proceso, todos saben cuáles son los sentimientos del jugador", apunta.

1 comentario

  1. Ness

    Los del "Wanda"... Ya que se va a ir Saul, continúen intentando la clausula de Saul es de 180 kilos haganlo paguenla..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *