Es Noticia
¿Morata 'saca' a Kalinic?

¿Morata 'saca' a Kalinic?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid ha anunciado este sábado que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Álvaro Morata a título definitivo al conjunto colchonero.

El delantero ve de este modo cumplido su deseo de permanecer en la disciplina del conjunto colchonero y se desvincula de la entidad londinense a cambio de unos 55 millones de euros, cifra que lo convertirán, cuando se haga efectivo el pago en el verano de 2020, en el cuarto fichaje más caro de la historia del club sólo por detrás de Joao Félix, Thomas Lemar y Diego Costa.

La importante inversión en un atacante hace que el club ya piense en algunos futbolistas que debieran de salir para recuperar en la medida de lo posible la inversión.

Poco después de que se confirmara su fichaje, Morata, que desde que llegara en enero al Atlético de Madrid lució el dorsal 22, desveló que lucirá el '9' en su camiseta, número que 'poseía' durante la 2018/19 el croata Nikola Kalinic.

Morata ha anunciado que lucirá el '9', dorsal que ocupaba Nikola Kalinic, que parece más cerca de salir del Atlético de Madrid

¿Significa esto que Kalinic se marchará este verano del club rojiblanco? Todo hace indicar que así será, el delantero no ha cumplido con las expectativas desde que llegara el pasado verano y ha sido vinculado en los últimos días con el Manchester United. El Atlético pagó una cifra ligeramente inferior a 15 millones de euros por el ariete que ha disputado 24 encuentros en los que ha conseguido anotar cuatro encuentros y ha repartido una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando