Es Noticia
Simeone ya tiene a su cuarto delantero

Simeone ya tiene a su cuarto delantero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iván Saponjic, celebrando un tanto.
Iván Saponjic, celebrando un tanto.

El Atlético de Madrid ya tiene -casi- cerrado su siguiente fichaje. Tras anunciar este pasado sábado el acuerdo por el traspaso de Álvaro Morata, el conjunto colchonero anunciará la próxima semana la llegada del jovencísimo Iván Saponjic, perla serbia, hombre de futuro del Benfica y próximo cuarto delantero de Diego Simeone.

Con Joao Felix como estrella y Diego Costa junto a Morata como escuderos, Diego Simeone contará con Iván Saponjic como su cuarto hombre para la delantera.

Con 1.92 metros a sus 21 años, el jugador de Serbia es una de las grandes promesas del país junto a Luka Jovic, recién llegado al Real Madrid. Jovencísimo hombre de futuro en el Benfica, se crió en el Partizan, club histórico creador de nombres-gol.

Tal y como adelantó este domingo el diario AS, el Atlético de Madrid ya cuenta con un preacuerdo con el Benfica -que se quedará con parte de la futura venta del jugador- y se espera que en las próximas horas llegue a la capital para incorporarse cuanto antes a los entrenamientos.

En la misma línea, el diario Marca ha asegurado que el jugador pasará reconocimiento médico este lunes y, posteriormente, firmará su nuevo contrato para disfrutar del Wanda Metropolitano.

Rebic, ¿olvidado?

La llegada Iván Saponjic, al que comparan con Mandzukic por estilo de juego, podría bloquear la ansiada incorporación de Rebic, excompañero de Luka Jovic.

El actual punta del Eintracht, valorado en 40 millones, se quedaría sin hueco en los planes de Simeone y sólo una salida de Diego Costa podría abrirle la puerta en un futuro cercano.

Ante Rebic, con el Eintracht (Foto: EFE).
Ante Rebic, con el Eintracht (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid continúa planificando su temporada y tras cerrar la majestuosa operación de Joao Felix, estaría muy cerca de aportar más juventud y gol a una plantilla renovada que deberá ganarse la confianza del público a base de victorias y buenos números.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando