Secciones

El increíble sueño para Diego Costa que llega desde Inglaterra

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de Julio de 2019. 11:14

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, continúa en el Wanda Metropolitano... por el momento. El punta internacional por España, relacionado durante todo el curso con el fútbol chino, sigue a las órdenes de Diego Simeone pero desde Inglaterra sueñan con un traspaso que cambiaría la ciudad de Liverpool.

A pesar del aprecio existente entre el delantero y su entrenador, en el Atlético de Madrid saben que su operación podría dejar un importante beneficio económico en las arcas e incluso abrir puertas a hombres como Rebic o Mauro Icardi.

Apoyados en esa idea, según informa este domingo el diario Mirror, el Everton estaría estudiando la posibilidad de incorporar a Diego Costa este mismo verano.

Con la intención de devolver al Everton a la Europa League, el club inglés estaría dispuesto a gastar una importantísima cantidad económica y apostar por nombres como los de Diego Costa, que aportaría fuerza, gol y mucho punch a su ataque.

Con el recuerdo de su paso por el Chelsea en la memoria, en Inglaterra sueñan con volver a ver a Costa en la Premier League.

Con Costa, Simeone tendría cuatro delanteros

Con Joao Felix como estrella y Diego Costa junto a Morata como escuderos, Diego Simeone contará con Iván Saponjic como su cuarto hombre para la delantera.

Con 1.92 metros a sus 21 años, el jugador de Serbia es una de las grandes promesas del país junto a Luka Jovic, recién llegado al Real Madrid. Jovencísimo hombre de futuro en el Benfica, se crió en el Partizan, club histórico creador de nombres-gol.

Tal y como adelantó este domingo el diario AS, el Atlético de Madrid ya cuenta con un preacuerdo con el Benfica -que se quedará con parte de la futura venta del jugador- y se espera que en las próximas horas llegue a la capital para incorporarse cuanto antes a los entrenamientos.

En la misma línea, el diario Marca ha asegurado que el jugador pasará reconocimiento médico este lunes y, posteriormente, firmará su nuevo contrato para disfrutar del Wanda Metropolitano.

1 comentario

  1. El tortosa

    Muy,muy, muy, bien me alegro un montón d q la pantera encuentre equipo en la premier ya q el la conoce y a el también "Diego" que te baya mejor q aquí "tu 2 residencia" un abrazo d un colchonero q aprecia tu juego y labor en el campó. Gracias por todo y asta luego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?