Secciones

El último (e increíble) dardo de Enrique Cerezo a Griezmann

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de Julio de 2019. 13:49

Enrique Cerezo, máximo mandatario del Atlético de Madrid, no se corta. Con el 'caso Griezmann' cerca de encontrar su solución, el presidente colchonero concedió hace unos días una entrevista para Univisión recogida este domingo por Esto es Atleti en la que no ha dudado en atizar al delantero.

Cuestionado por la salida del delantero del Atlético de Madrid, el presidente del Atlético compara a Griezmann con el Kun Agüero y su adiós. "El Kun es un jugador maravilloso, pero tuvo un problema. Se fue por la puerta de atrás, no por la puerta grande", explicaba sobre el argentino.

"Diego Godín, por ejemplo, salió por la puerta grande, pero Griezmann... salió por la puerta de al lado de Agüero. Había dos puertas, una de Agüero y otra de Griezmann".

Griezmann no acudirá al entrenamiento este domingo

A pesar de que en la entidad del Wanda Metropolitano están convencidos, y decididos, que podrán multar a Antoine Griezmann si no se presenta este domingo en los entrenamientos, el jugador ya habría movido pieza para evitarlo.

Según informa este domingo Mundo Deportivo, el futbolista -de forma oficial- ya habría comunicado a través de sus abogados que pagará su cláusula (120 millones) en los próximos días.

Griezmann se lanza al suelo para intentar arrebatar un balón a Messi (Foto: EFE).

Este comunicado, siempre según la citada fuente, abre un mes de margen para pagar la cláusula y evita que el francés tenga que entrenar con los que, probablemente, pasarán a ser sus excompañeros esta próxima semana.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?