Es Noticia
El último (e increíble) dardo de Enrique Cerezo a Griezmann

El último (e increíble) dardo de Enrique Cerezo a Griezmann

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Enrique Cerezo, máximo mandatario del Atlético de Madrid, no se corta. Con el 'caso Griezmann' cerca de encontrar su solución, el presidente colchonero concedió hace unos días una entrevista para Univisión recogida este domingo por Esto es Atleti en la que no ha dudado en atizar al delantero.

Cuestionado por la salida del delantero del Atlético de Madrid, el presidente del Atlético compara a Griezmann con el Kun Agüero y su adiós. "El Kun es un jugador maravilloso, pero tuvo un problema. Se fue por la puerta de atrás, no por la puerta grande", explicaba sobre el argentino.

"Diego Godín, por ejemplo, salió por la puerta grande, pero Griezmann... salió por la puerta de al lado de Agüero. Había dos puertas, una de Agüero y otra de Griezmann".

Griezmann no acudirá al entrenamiento este domingo

A pesar de que en la entidad del Wanda Metropolitano están convencidos, y decididos, que podrán multar a Antoine Griezmann si no se presenta este domingo en los entrenamientos, el jugador ya habría movido pieza para evitarlo.

Según informa este domingo Mundo Deportivo, el futbolista -de forma oficial- ya habría comunicado a través de sus abogados que pagará su cláusula (120 millones) en los próximos días.

Griezmann se lanza al suelo para intentar arrebatar un balón a Messi (Foto: EFE).

Este comunicado, siempre según la citada fuente, abre un mes de margen para pagar la cláusula y evita que el francés tenga que entrenar con los que, probablemente, pasarán a ser sus excompañeros esta próxima semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando