Secciones

Griezmann no se presenta a entrenar: ¿cláusula o estrés?

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de Julio de 2019. 20:42

Antoine Griezmann vuelve a estar en medio de la polémica. Olvidado el interés del PSG, su fichaje por el FC Barcelona es cuestión de horas. No obstante primero tiene que pagar su cláusula de rescisión para desvincularse del Atlético de Madrid. Algo que todavía no es oficial, por lo que tendría que haberse presentado a entrenar este domingo a las órdenes de Simeone. O al menos, es lo que debería haber hecho...

Griezmann ha sido la principal ausencia del Atlético de Madrid en el entrenamiento de este domingo en Los Ángeles de San Rafael. El delantero francés tenía que incorporarse al equipo, inmerso en la polémica después del durísimo comunicado colchonero de hace unos días en el que mostró su repulsa a la actuación del FC Barcelona en este caso.

Griezmann se lamenta durante el partido ante el Girona.
Griezmann se lamenta durante el partido ante el Girona.

Griezmann mueve ficha

Las razones por las que no se ha presentado a entrenar son bien confusas. Tal y como publica MD, para no entrenar, Griezmann habría comunicado de forma oficial y mediante sus abogados que piensa depositar los 120 millones de su cláusula de rescisión. Así las cosas, el Atlético ya sabría de forma formal que pagará esa cláusula y la entidad le daría permiso para no presentarse. En cualquier caso, hasta el 14 de julio no empieza la pretemporada del Barça.

Bien distintos son los motivos a los que alude el diario As. Según la citada información, la razón que argumentan sus abogados es que incorporarse a los entrenamientos le supondría a Griezmann un estrés emocional, una vez ya se despidió de sus compañeros y la afición.

A pesar de que en la entidad del Wanda Metropolitano están convencidos, y decididos, que podrán multar a Antoine Griezmann si no se presenta este domingo en los entrenamientos, el jugador ha movido sus fichas para evitar suspicacias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?