Es Noticia
Los consejos de Cristiano Ronaldo a Joao Félix

Los consejos de Cristiano Ronaldo a Joao Félix

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Joao Félix y Cristiano Ronaldo en Portugal.
Joao Félix y Cristiano Ronaldo en Portugal.

Joao Félix ha posado, por fin, por primera vez con la camiseta del Atlético de Madrid. Lo ha hecho en su presentación como el refuerzo estrella de la entidad en este mercado de fichajes. En la sala de presentaciones del Metropolitano, el astro luso fue comparado con su compatriota Cristiano Ronaldo.

Precisamente nuevo futbolista colchonero fue cuestionado sobre las comparaciones con su ídolo Cristiano Ronaldo. Algo que le halaga y en la selección portuguesa ya le aconsejaba venir a la capital: "Es un gran jugador. Actualmente es el mejor del mundo y alomejor el de siempre. Cuando estábamos en la selección me hablaba mucho de Madrid, que le gustaba mucho y que ha pasado mucho tiempo aquí".

Joao Félix: "Las comparaciones son buenas pero Cristiano es Cristiano y yo quiero ser Joao Félix"

Sin embargo, joven ariete sólo piensa en hacer su propio camino: "Yo estoy aquí para hacer mi historia, esas comparaciones son buenas pero Cristiano es Cristiano y yo quiero ser Joao Félix".

Joao Félix, en su presentación.
Joao Félix, en su presentación.

Joao Félix, sobre su salida del Benfica

Por otro lado, el portugués también habló de Simeone: "Fue muy especial para mí. Cuando venía sólo tenía dos ideas. la táctica y que venía a jugar. Agradecimiento por cómo me ha tratado y lo que ha hecho por mí", comentó.

También valoró su emotiva despedida del Benfica. Una decisión difícil pero acertada: "La despedida del Benfica fue difícil, les voy a llevar siempre en mi corazón. No es fácil salir de Portugal pero todos me han deseado mucha suerte y me han dicho que siempre voy a ser parte de su afición".

Y ya piensa en enfrentarse al Benfica en Champions: "Me gustaría después de que pasásemos los dos. Quiero sentir el cariño de los fans, todo el personal del Benfica que me han ayudado mucho y dado la posibilidad de que esté aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando