Es Noticia
Joao Félix sorprende a niños del Atlético de Madrid por su cumpleaños

Joao Félix sorprende a niños del Atlético de Madrid por su cumpleaños

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La sorpresa de Joao Félix a unos niños del Atlético de Madrid (Foto: Atleti).
La sorpresa de Joao Félix a unos niños del Atlético de Madrid (Foto: Atleti).

El Atlético de Madrid ha presentado a Joao Félix su nuevo fichaje. Las expectativas con el portugués son elevadas. Por el precio pagado, por llegar para sustituir a Antoine Griezmann y por su juventud ligada a la proyección futbolística.

A pesar de esa presión, Joao Félix habló sobre los casi 126 millones que ha pagado el cuadro colchonero por sus servicios: "Este tema de los valores o cantidades son temas de mercado. Yo no sé nada de eso, simplemente me limito a jugar y hacer todo lo que puedo para ayudar. "Ese tema de las cantidades no le presto mucha atención o ninguna. Yo hago lo mejor que puedo para ayudar".

Joao Félix, en su presentación.
Joao Félix, en su presentación.

Tras la cita de gala para mostrar la nueva incorporación, el luso tuvo tiempo de dar una sorpresa a unos pequeños socios colchoneros que celebraban su cumpleaños. Y es que el Atlético de Madrid invitó por su cumpleaños a unos pequeños socios colchoneros. Los niños recibieron un tour por todo el estadio Wanda Metropolitano. Descubrieron su interior, su sala de trofeos, el museo... De este modo se han empapado de la historia y el sentimiento rojiblanco.

La gran sorpresa: camisetas firmadas para todos

En la llegada de la expedición al vestuario del Atleti, recibieron la gran sorpresa: la visita del nuevo crack colchonero. La reacción de los pequeños fue de incredulidad y alegría. Félix se pasó a saludar a todos y cada uno de ellos de manera afectuosa.

Joao Felix y Lodi posan en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
Joao Felix y Lodi posan en el entrenamiento del Atlético de Madrid.

Pero no solo eso: cada uno de ellos recibió una camiseta del Atlético de Madrid, con el dorsal 7 de Joao Félix, firmada por el futbolista. El club ha difundido este acontecimiento, que hizo las delicias de todos y cada uno de los privilegiados, mediante un vídeo a través de sus cuentas oficiales. Sin duda, un gran acontecimiento que los pequeños socios jamás olvidarán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando