Fichajes Atlético de Madrid: Las Intenciones de Filipe Luis
Secciones

La prioridad de Filipe Luis

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de julio de 2019. 11:38

Continúa el 'Culebrón Filipe'. El lateral del Atlético de Madrid ya ha terminado la Copa América y cuenta con unos días de vacaciones para terminar de resolver su futuro.

El veterano jugador se ha proclamado campeón de la Copa América con la selección brasileño y tras el logro tenía claro cuáles eran sus intenciones de cara al futuro: "Lo primero que voy a hacer es ir al Atlético, hablar con ellos, ver qué necesita el club y que no. Y qué gente escoge para el futuro. Luego tendré que tomar una decisión que es difícil, pero tengo que tomarla. Tengo ofertas y la tomaré con calma", aseguraba.

Por ello, Filipe podría viajar en las próximas horas a la capital de España para sentarse a negociar con el conjunto colchonero. Según informa el diario 'Marca', el Atlético de Madrid tiene una propuesta de renovación por una temporada más, que se vería aumentada con otro campaña si llega a un número de partidos jugados. Una opción que no descarta el propio Filipe Luis y que empieza a coger más fuerzas en las últimas horas.

El brasileño cuenta con varias propuestas entre las que destaca la del FC Barcelona. El conjunto culé quiere que Filipe sea el sustituto de garantías para Jordi Alba y por ello apretaran por él en las próximas horas. Desde la Ciudad Condal ya le pidieron al futbolista que no resolviese todavía su futuro, algo que de momento se ha cumplido.

En la cabeza del lateral está la opción de demostrar que todavía puede jugar al máximo nivel en un club que compita la próxima temporada en la Champions League. Por ello parece difícil que termine aceptando las ofertas procedentes de Asia, Catar o Brasil, como era el caso del Flamengo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?