Atlético de Madrid: Giménez, Vitolo y Kalinic Cambian de Dorsales
Secciones

El Atlético de Madrid anuncia cambio de dorsales para la próxima temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de julio de 2019. 17:49
Nuevo número de José María Giménez.
Nuevo número de José María Giménez.

El Atlético de Madrid ha anunciado este martes los nuevos dorsales de José María Giménez, Vitolo y Kalinic de cara a la próxima temporada.

El central uruguayo pasará de llevar el número 24 al 2 que portaba su amigo y compatriota Diego Godín. Un número con mucha historia en la entidad. Por su parte el extremo también se quedará con un dorsal con historia como es el 20. Número que ha portado el lateral Juanfran Torres en las últimas temporadas.

El último movimiento sería el del delantero croata quien pasará a llevar el número 21 de Lucas Hernández, dejando así el 9 libre para que lo luzca la próxima campaña Álvaro Morata.

Así lo anunciaba el club en el comunicado:

"Giménez portará esta temporada el número '2' a la espalda. El futbolista cambia así el dorsal para esta nueva temporada 2019/20, puesto que las campañas pasadas llevaba el '24'. Afronta así una nueva temporada en la que portará el número que hasta ahora llevaba su amigo y compatriota Diego Godín y con el que defiende la elástica de su país.

Además, Vitolo comenzará la temporada 2019/20 luciendo el número '20' que deja Juanfran. Dice adiós al dorsal '23' con el que debutó en nuestro club en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Lleida en enero de 2018.

Por último, Nikola Kalinić comenzará la campaña llevando el '21' en su espalda. El número '9' lo llevará en esta temporada 2019/20 Álvaro Morata. De esta manera Morata modifica de número esta temporada, la campaña pasada llevaba el '22' y en la que comenzamos ahora portará el mítico '9' rojiblanco a la espalda".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?