Dani Olmo, a un paso de firmar por el Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de Julio de 2019. 21:35
Dani Olmo, celebrando un gol con España sub 21.
Dani Olmo, celebrando un gol con España sub 21.

Joao Félix podría no ser la única futura estrella que firme el Atlético de Madrid. Desde el Metropolitano también se ha interesado en Dani Olmo, que estaría muy cerca del cuadro rojiblanco. Tal es así que su fichaje estaría muy cercano.

Según desvela ahora OK diario, el Atlético de Madrid estaría muy cerca de cerrar el traspaso, "atado al 80 por ciento". La secretaría técnica que encabeza Andrea Berta trabaja a contrarreloj para cerrar su fichaje y hay optimismo para que llegue a buen puerto. Desde el club se manejan buenos informes desde hace varias temporadas y según la citada información sólo quedarían los últimos flecos.

Al término del Europeo sub 21, el propio Dani Olmo fue cuestionado sobre la posibilidad de volver a España. Estas fueron sus palabras... "Siempre es bonito pensar que puedes volver a tu país, está claro, pero ya se verá lo que pasa. Ha sido un año muy bueno, tanto a nivel colectivo como individual. Estoy muy contento por cómo ha acabado la temporada".

Ceballos, Fabián y Dani Olmo celebran un gol de España (Foto: SeFutbol).
Ceballos, Fabián y Dani Olmo celebran un gol de España (Foto: SeFutbol).

El Atlético, en la pole por Dani Olmo

El jovencísimo futbolista ha desatado el interés de varios de los grandes clubes del continente. Desde enero los grandes de LaLiga ya iniciaron los contactos. De hecho en ese mercado de invierno el mejor colocado era el FC Barcelona, que ofrecía 25 kilos por sus servicios. Una perla que el Real Madrid tampoco estaba dispuesto a que se le escape.

Tal es así que según se apuntó desde Francia, habría subido la apuesta y el conjunto blanco ha puesto sobre la mesa una oferta de 26 millones por Dani Olmo. Sin embargo, ese interés se diluyó y en las últimas horas eran Tottenham y Bayer Leverkusen los mejores colocados.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *