Secciones

El Atlético de Madrid busca alternativas a Semedo: pugna entre Meunier e Hysaj

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 12:24
Thomas Meunier, con Bélgica en el Mundial de Rusia 2018.
Thomas Meunier, con Bélgica en el Mundial de Rusia 2018.

El Atlético de Madrid ha cerrado ya seis fichajes, pero todavía tiene que hacer, como mínimo, dos más. Además de las llegadas de Marcos Llorente, Felipe, Héctor Herrera, Renan Lodi, João Félix e Ivan Saponjic (este último aún no ha sido anunciado), el lateral diestro es una de las posiciones que más preocupan a la dirección deportiva colchonera.

El favorito en principio era Nélson Semedo, pero la tensión entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona complica su fichaje. La situación de Antoine Griezmann, con comunicado oficial incluido por parte del club colchonero, hace que las negociaciones entre las dos partes se compliquen en cuanto a Semedo, lo que provoca a su vez que el Atlético busque alternativas.

En este sentido, uno de los jugadores que vuelven a aparecer en escena es Thomas Meunier. Según informa el Diario As, la dirección deportiva del Atlético de Madrid valora la opción de fichar al lateral belga, que acaba contrato el año que viene con el PSG y podría ser una buena oportunidad de mercado. Por contra, el propio Meunier expresó este mismo martes que su deseo era quedarse en París, pero que todo estaba en manos de los dirigentes.

Otro de los jugadores que siguen siendo relacionados con el equipo de Diego Pablo Simeone es Elseid Hysaj. Según informa el diario Mundo Deportivo, el albano se ha vuelto a colocar como gran favorito a reforzar el lateral derecho del Atlético de Madrid en las últimas horas. El club colchonero no quiere pasar de los 20 millones de euros y el Nápoles pide más... a pesar de que no cuenta con Hysaj para el próximo curso.

El otro fichaje, un central-lateral

Además, las últimas informaciones también apuntan a la intención de que el Atlético de Madrid fiche un defensor más que pueda jugar tanto de central zurdo como de lateral izquierdo. Alguien, en definitiva, que pueda hacer el papel que Lucas Hernández tenía el curso pasado hasta que dio la espantada. Mario Hermoso parecía el favorito para este puesto, pero las negociaciones con el Espanyol, de momento, están completamente rotas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?