Secciones

El Atlético de Madrid, interesado en Bartra y Junior

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 12:45
Bartra presiona a Thomas en el Atlético-Betis (Foto: LaLiga).
Bartra presiona a Thomas en el Atlético-Betis (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en dos futbolistas del Real Betis para reforzar su defensa. Se trata de Junior Firpo y Marc Bartra, dos de los futbolistas con más cartel en el conjunto verdiblanco y que aparecen en agendas de diferentes equipos. Los colchoneros necesitan efectivos para su línea defensiva y cuentan con dinero para realizar fichajes.

Según ha podido conocer ElDesmarque, Junior y Bartra son dos futbolistas que interesan al Atlético de Madrid y que atienden precisamente a los perfiles que se buscan desde la dirección deportiva del Metropolitano.

Junior tiene una cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, una cifra que el Atlético de Madrid en ningún caso está dispuesto a pagar, por lo que tendría que negociar con el club verdiblanco. Varios equipos de la Premier League e incluso el FC Barcelona se han interesado también en el lateral zurdo, que no tiene asegurada su continuidad en el Betis en caso de que llegue una buena oferta.

Por otro lado, Marc Bartra tiene una cláusula de 60 millones de euros, cifra que tampoco se plantea pagar el Atlético de Madrid, que ni siquiera está dispuesto a pagar los 40 millones de la cláusula de rescisión de Mario Hermoso, del Espanyol. Otros equipos como la Roma han tanteado también la opción de fichar al central del Betis.

Mario Hermoso, casi descartado

El caso de Mario Hermoso, mientras tanto, es el que parece más lejano de momento. El Atlético de Madrid rompió relaciones con un Espanyol que sólo estaba dispuesto a negociar por cifras que rondaran los 40 millones de euros. El central acaba contrato el próximo curso y el Atlético podría esperar un año para que aterrice en el Metropolitano de forma gratuita.

Lo que es evidente es que el Atlético de Madrid se ve obligado a seguir reforzando su línea defensiva a pesar de las incorporaciones de Felipe y Renan Lodi. Necesita un lateral diestro que compita con Santiago Arias, con Hysaj y Meunier como favoritos, y también busca un central y otro lateral zurdo ante la más que probable marcha de Filipe Luis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?