Fichajes Atlético de Madrid: Nehuén Pérez, Cedido al Famalicão Portugal
Secciones

Oficial: Nehuén Pérez se marcha a Portugal

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 19:19
Nehuén Pérez, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Nehuén Pérez, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

El FC Famalicão, que acaba de ascender a la Primera División de Portugal, ha hecho oficial la llegada de Nehuén Pérez, central del Atlético de Madrid, que jugará allí cedido hasta final del próximo curso.

El argentino firmó por el cuadro colchonero hace un año, aunque se quedó cedido en su club de procedencia, Argentinos Juniors, hasta el pasado mes de enero. Desde entonces estuvo trabajando con la primera plantilla, aunque ni siquiera las numerosas bajas en defensa de Simeone le abrieron la oportunidad de debutar con el primer equipo.

El comunicado oficial del Famalião

FC Famalicão cierra la firma del defensor central Nehuén Pérez. Reclutado por el Atlético de Madrid a Argentinos Juniors en julio de 2018, Nehuén Pérez permaneció en el club argentino hasta finales de año. En enero de 2019, se integró en el equipo principal del Atlético de Madrid y se incluyó en la lista de nominados para el premio Golden Boy, que distingue al mejor jugador sub 21 para jugar en Europa.

El defensor argentino estuvo recientemente en la Copa Mundial Sub 20, donde fue capitán de la selección nacional, habiendo marcado uno de los goles contra Portugal. En el currículo internacional también se encuentra su participación cpn la selección principal de Argentina que compitió en la Copa del Mundo de 2018.

"Esta es una gran oportunidad para evolucionar en una liga competitiva que ha dado a conocer a varios jóvenes talentos del fútbol internacional", dijo Nehuén, mostrándose "deseoso de dar el máximo para FC Famalicão".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?