Secciones

Correa, James Rodríguez y la reunión del Nápoles con el Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 20:42
Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El futuro de Ángel Correa en el Atlético de Madrid no está nada claro. El argentino tiene serias opciones de salir este mismo verano siempre y cuando llegue una buena oferta, aunque tampoco es una prioridad del club darle salida. De momento, uno de los equipos que suenan con fuerza como posible destino es el Nápoles.

Según señala el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, se ha reunido en Madrid en los últimos días con la dirección deportiva del Atlético para trasladar su interés por Correa.

El argentino, que portó el dorsal '10' durante el curso pasado, fue de más a menos a lo largo de la temporada y a sus 24 años no termina de asentarse en el Atlético de Madrid. Aún así, siempre ha sido uno de los hombres de confianza de Simeone. Sin ir más lejos, la pasada campaña disputó nada menos que 49 partidos con la camiseta rojiblanca.

Y James Rodríguez, pendiente

En ese mismo viaje, según la citada fuente, el Nápoles también se habría reunido con el Real Madrid para valorar el nombre de James Rodríguez. El colombiano está cerca de cerrar su traspaso al cuadro italiano a pesar del interés del Atlético de Madrid.

El entorno de James ha dejado caer en todo momento que el jugador deseaba seguir viviendo en Madrid, lo que aumentaba sus opciones de fichar por el Atlético, pero salvo giro de acontecimientos inesperado, James Rodríguez acabará jugando en el Nápoles la próxima temporada.

Junto a James Rodríguez, que está prácticamente cerrado, y Ángel Correa, del que de momento sólo está interesado, otro nombre del fútbol español también ha sido relacionado con el Nápoles. En este caso se trata de Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, que incluso ha sonado también en los últimos días para el Atlético de Madrid, aunque el delantero de momento no está en los planes del cuadro colchonero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?