Secciones

¿Cómo queda la situación de Kalinic tras el cambio de dorsal de Morata?

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 08:24

El Atlético de Madrid sigue planificando la próxima temporada y una de las parcelas que más tiene que reformar -y está en ello- es el ataque. El conjunto rojiblanco sabe que no podrá contar con un Griezmann que abandonará el club cuando el FC Barcelona pague su cláusula de rescisión (120 millones de euros), además se ha asegurado el futuro de Álvaro Morata y ha sumado a su proyecto al prometedor Joao Félix. A todo ello hay que añadir que el club ha apostado por el delantero serbio Saponjic. Además, el club cuenta con Diego Costa, pero, ¿qué pasará con Nikola Kalinic? 

El futbolista croata llegó el pasado verano al conjunto colchonero procedente del Atlético de Madrid pero no ha cumplido con las expectativas tras haber disputado 24 partidos y sólo haber anotado cuatro tantos.

Una pista sobre lo que podría deparar el futuro al ariete balcánico la desveló el propio club brindándole el dorsal '9' que él utilizaba durante la pasada campaña a Álvaro Morata. 

Según publica AS, el plan del club colchonero es que el futbolista salga en este mercado veraniego de fichajes y escucharán todas las ofertas que lleguen. Pese a ello, el cuadro rojiblanco premiará la profesionalidad de su jugador y le dará la oportunidad de lucir, mientras encuentran salida, el 21.

Pese a ello, en el club no han recibido aún ofertas por el punta que, con la llegada de refuerzos, se ha visto sin hueco.

Más cambios de dorsales

El Atlético de Madrid ha anunciado este martes los nuevos dorsales de José María Giménez y Vitolo de cara a la próxima temporada.

El central uruguayo pasará de llevar el número 24 al 2 que portaba su amigo y compatriota Diego Godín. Un número con mucha historia en la entidad. Por su parte el extremo también se quedará con un dorsal con historia como es el 20. Número que ha portado el lateral Juanfran Torres en las últimas temporadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?