Es Noticia
Giro de acontecimientos en el 'caso Diego Costa'

Giro de acontecimientos en el 'caso Diego Costa'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Costa está llamado a ser uno de los agitadores del mercado de verano, pero en el Chelsea no parecen tenerlo tan claro. El delantero confirmó hace apenas una semana que su entrenador, Antonio Conte, le dijo que no contaba con él de cara a la próxima temporada y fue entonces cuando se empezó a hablar de su posible llegada al Atlético de Madrid.

El hispanobrasileño dejó entrever que le gustaría volver al Manzanares, pero la sanción de la FIFA complicaba en exceso el fichaje. Pero ahora, todo parece haber dado un giro importante. Y es que desde Inglaterra aseguran que la intención de los dirigentes del Chelsea es convencer a Conte para que Costa siga.
Según publica The Sun, la directiva estaría intentando hacer ver al técnico 'blue' que Diego Costa es el delantero ideal para el Chelsea y que debería de hacer las paces para que siga la próxima temporada vistiendo la camiseta del conjunto londinense.
Un giro importante de acontecimientos que podría afectar no solo a Diego Costa y al Chelsea, sino también al Atlético a la hora de buscar un delantero de garantías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando