Secciones

Un equipo inglés (y no es el Chelsea) insiste por Diego Costa

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 21:24

El trabajo no cesa en las oficinas del Wanda Metropolitano. Tras cerrar varios fichajes, la dirección deportiva del Atlético de Madrid también trabaja para seguir vaciando la plantilla de cara a la próxima temporada.

Uno de los hombres que podría estar viviendo sus últimos días como futbolista colchonero podría ser Diego Costa. El internacional en varias ocasiones con la selección española llega este verano con una situación algo complicada tras haber pasado una temporada marcada por las lesiones y las sanciones.

Una situación que quieren aprovechar varios clubes para hacerse con sus servicios este verano. Uno de ellos sería el Everton inglés.

Según desvela el diario 'The Sun', el conjunto de Liverpool tiene al veterano futbolista entre sus prioridades para este verano y apuntan a que sueñan con una delantera formada por el propio Diego Costa, Richarlison y Sigurdsson.

Esta información va más allá y asegura que el Everton ya contaría con la aprobación del futbolista. Su técnico, Marco Silva, busca un delantero contrastado para regresar a las competiciones europeas. Una incorporación que iría contra la política de Marcel Brands, director deportivo de la entidad, de incorporar a futbolistas jóvenes al proyecto.

A pesar de ello, Diego Costa ha comenzado la pretemporada con muchas ganas con la intención de convencer a Diego Pablo Simeone de que volverá a rendir a su mejor versión.

Actualmente el Atlético cuenta con hasta cuatro delanteros para la próxima temporada con el último fichaje de Ivan Saponjic procedente del Benfica. Junto a este joven futbolista se encontrarían Kalinic, Diego Costa, Álvaro Morata y Joao Félix. Por lo que todo hace indicar que al menos uno tendrá que hacer las maletas al final del presente verano. Aunque desde el club no contemplan que sea el propio Diego Costa quien tenga que marcharse de la entidad por segunda vez en su carrera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?