Es Noticia
Simeone prosigue con la táctica y prueba once con Joao Félix y Lemar en bandas

Simeone prosigue con la táctica y prueba once con Joao Félix y Lemar en bandas

DMQ
Simeone da indicaciones durante la sesión (Foto: ATM).
Simeone da indicaciones durante la sesión (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, prosiguió este jueves con sus pruebas tácticas, con variante del sistema, del 4-3-3 con el que ha ensayado lunes, martes y miércoles al 4-4-2 de esta tarde, aunque prácticamente con los mismos nombres dentro del once tipo.

Mientras Jan Oblak continúa al margen del grupo, dentro del plan de prevención y dosificación de esfuerzos que sigue desde su incorporación el pasado lunes al trabajo de la pretemporada, Simeone insiste en los movimientos, en este caso ofensivos, de su conjunto, como es habitual en los periodos de preparación veraniegos.

Este jueves, en la sesión vespertina, formó un 4-4-2 con las posiciones del medio centro dobladas. Por un lado, Saúl Ñíguez y Héctor Herrera y por otro Koke Resurrección y Marcos Llorente, que se alternaban en la ejecución de los ataques, con Saúl y Koke como pareja en un caso y Herrera y Llorente en otro, en el medio campo.

En el resto de plazas, hubo un jugador en cada una. En la defensa, con Carlos Isaac, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Renan Lodi, de derecha a izquierda; en las bandas con Joao Félix por la derecha y Thomas Lemar por la izquierda y en el ataque con Álvaro Morata y Diego Costa, dirigidos por Diego Simeone.

La primera sesión del día, con madrugón -comenzó a las 7:45 horas también en el campo de fútbol del complejo urbanístico-, fue más física, con especial atención a la fuerza, la potencia y la capacidad de reacción de los futbolistas, que se entrenaron durante una hora y media sobre el terreno de juego con diversos ejercicios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando