Secciones

¿Qué pasa con Filipe Luis?

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de Julio de 2019. 12:06
Filipe Luis, durante un calentamiento con el Atlético (Foto: EFE).
Filipe Luis, durante un calentamiento con el Atlético (Foto: EFE).

El futuro de Filipe Luis sigue siendo una incógnita. El brasileño acababa contrato con el Atlético de Madrid el pasado 30 de junio, fecha en la que estaba disputando la Copa América con la selección Brasil, con la que finalmente acabó ganando el trofeo el pasado fin de semana.

De forma oficial, Filipe Luis ya no pertenece al Atlético de Madrid desde hace 12 días, pero la puerta a una posible renovación todavía está abierta para el brasileño. El lateral ha insistido una y otra vez en que su prioridad es seguir vistiendo la elástica rojiblanca y continuar en "el equipo de mi vida", tal y como él mismo ha llegado a decir.

Pero el jugador tiene varias novias en el mercado internacional y, a sus 33 años, podría abandonar LaLiga Santander en busca de nuevos desafíos. Ha sonado para el Barcelona, ha sonado para elFlamengo y también sigue en el aire la posibilidad que continuar de rojiblanco.

De momento, Filipe Luis tiene una reunión pendiente con el Atlético de Madrid para tratar una posible continuidad o una despedida definitiva. La idea del club pasaba por ofrecerle una renovación a la baja: un año más de contrato pero con un sueldo inferior al de este último curso. A pesar de que todavía no se ha comunicado nada oficial, todo hace indicar que el brasileño no seguirá en el Metropolitano la próxima temporada.

Filipe, lejos del Barcelona

Lo que sí parece más claro es que Filipe Luis no se irá al FC Barcelona. Según informa Mundo Deportivo, el club blaugrana ya ha descartado por completo la llegada del lateral del Atlético de Madrid.

Filipe encajaba en el perfil que buscaba el Barcelona, que no ha sido el único interesado en su fichaje. El brasileño también tiene la seria opción de marcharse al Flamengo brasileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?