Secciones

El Atlético exige, a través de un comunicado, 200 millones al Barça por Griezmann

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de Julio de 2019. 16:09
Antoine Griezmann ayuda a levantarse a Rafinha durante el Atlético-Barcelona.
Antoine Griezmann ayuda a levantarse a Rafinha durante el Atlético-Barcelona.

El FC Barcelona ha hecho oficial este viernes que Griezmann es nuevo jugador del conjunto azulgrana tras haber depositado el abogado del futbolista la cláusula de rescisión (120 millones de euros) en la sede de LaLiga. El Atlético de Madrid, poco después, ha emitido un duro comunicado, que puedes leer a continuación, a través del cual exige 200 millones de euros al considerar que el acuerdo entre el jugador y el club catalán se cerró en marzo, cuando la cláusula de rescisión correspondía a tal cantidad.

El comunicado completo

"Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros.

El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".

Un desencuentro anunciado

Josep María Bartomeu admitió hace unos días que se habían sentado con el club colchonero para negociar su traspaso.

Fue entonces cuando el Atlético emitió un duro comunicado oficial dejando claro que no pondrían facilidades a su salida, que no admitirían un pago a plazos y que si Griezmann se quería ir, habría que pagar los 120 millones de euros. A su vez, el Atlético también aseguró que Griezmann empezó a negociar el pasado mes de febrero con el Barcelona y firmó su nuevo contrato en el mes de marzo, en plena competición. Una actitud que, una vez conocida, ha sentado muy mal en las oficinas del Metropolitano.

2 comentarios

  1. Paco

    Le dijo la sarten al cazo. Quién a hierro mata a hierro muere.

    Karma

  2. Juancarloss

    Que se quede en barcelona griezman .es un engreido y mala persona.non grata en el wanda

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?