Secciones

El guiño de un jugador del Betis (y no es Bartra) que le acerca al Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de Julio de 2019. 20:04

La dirección deportiva Atlético de Madrid continúa trabajando en la búsqueda de hombres defensivos que ayuden a fortalecer una zaga que se ha quedado algo debilitada tras la salida de hombres importantes como Diego Godín, Juanfran Torres o Lucas Hernández.

Una posición para la que ha sonado varios nombres en los últimos días como los de Mario Hermoso, Marc Bartra, Junior Firpo o Hysaj. Futbolistas de un alto nivel que se encajarían a la perfección a la idea del Cholo Simeone.

Otro de los nombres que ha sonado con fuerza es el de Aissa Mandi. El central del Real Betis ha vuelto a coger fuerza como posible fichaje colchonero en las últimas horas. Su gran papel tanto con el conjunto andaluz como con la selección argelina, con la que está en semifinales de la Copa África, hace que la dirección deportiva rojiblanca no le quite los ojos de encima.

En plenos rumores, el propio futbolista bético decidía mandar un guiño al Atlético de Madrid. Y es que Mandi no dudaba en comenzar a seguir con su cuenta de Instagram al conjunto del Metropolitano. Un movimiento sospechoso y que terminaría deshaciendo minutos más tarde.

Mandi comienza a seguir en Instagram al Atlético de Madrid.
Mandi comienza a seguir en Instagram al Atlético de Madrid.

Mandi se ha convertido en uno de los centrales más en forma de LaLiga Santander y su rendimiento en el Betis ha ido creciendo con el paso de los años. El argelino llegaba al Benito Villamarín en 2016 por una cantidad cercana a los 2,8 millones de euros y actualmente cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Una cantidad que ha querido aumentar el conjunto andaluz en varias ocasiones pero que hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo para ello. Por lo que el Atlético podría aprovechar la tesitura y hacerse con los servicios de un central de garantías por una cantidad asequible tal y como está el mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?