Es Noticia
El Atlético se lanza (con oferta de por medio) por Hysaj

El Atlético se lanza (con oferta de por medio) por Hysaj

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hysaj, durante un encuentro esta temporada.
Hysaj, durante un encuentro esta temporada.

La secretaría técnica del Atlético de Madrid tiene claro que la prioridad en este mercado de fichajes es la de reforzar la defensa tras la marcha de varios jugadores importantes.

Las salidas de hombres como Lucas Hernández, Diego Godín o Juanfran Torrres han dejado a la zaga colchonero bastante debilitada y por ello se esperan caras nuevas. Una de ella es la del veterano central Felipe Monteiro que ya ha sido presentado.

Desde las oficinas del Metropolitano ya tienen claro cuál será su próximo objetivo: Elseid Hysaj. El lateral albanés no cuenta para Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada e incluso el club azzurro ha incorporado ya a Di Lorenzo para suplirlo por lo que su salida parece un hecho pero tanto Nápoles como Atlético de Madrid no lograron ponerse de acuerdo en los términos económicos de la operación.

Según informa 'Calcio Mercato', el Atlético de Madrid ha movido pieza y ha realizado una primera oferta por el futbolista. El conjunto colchonero propone una cesión con opción de compra obligatoria de 20 millones de euros en caso de que juegue el 50% de los partidos en la próxima temporada. Una propuesta que se piensa el conjunto napolitano.

En el caso de cerrar su fichaje, Hysaj llegaría para competir por la titularidad con el colombiano Santiago Arias.

Eso si la competencia por el futbolista será bastante dura. Ya que hay otros equipos como el Zenit o el Schalke 04 que se han interesado por su situación.

El Nápoles en un principio quería sacar cerca de 50 millones de euros por Hysaj, una cantidad astronómica que el Atlético de Madrid en ningún caso está dispuesto a alcanzar. De hecho, la intención del cuadro colchonero es forzar su situación, pues quiere salir a toda costa del Nápoles, y que su traspaso sea cercano a los 15 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando