Secciones

Cerezo insiste: "Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de Julio de 2019. 23:19
Enrique Cerezo, durante un acto público.
Enrique Cerezo, durante un acto público.

El FC Barcelona hizo este viernes oficial el fichaje de Antoine Griezmann. Un momento en el que parecía que terminaría uno de los culebrones más sonados del verano. Pero nada más lejos de la realidad.

Ante esta oficialidad, el Atlético de Madrid reaccionaría minutos más tarde haciendo público un comunicado en el que denunciaba las formas en las que se ha producido el fichaje del francés.

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos", aseguraba el cuadro rojiblanco.

Una postura que ratificaba Enrique Cerezo, presidente de la entidad, en los micrófonos de 'RAC1': "Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas".

Unas palabras a las que añadiría su sentir acerca de la postura del futbolista: "Estoy decepcionado por la actitud del jugador, porque quería irse y no nos lo ha dicho hasta el último minuto".

La 'guerra' está servida y todo hace indicar que el duelo de declaraciones entre ambos conjuntos no ha hecho más que comenzar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?